Warning: file_put_contents(/www/wwwroot/www.1000114.com/index/temp_block/www.3ajingpin.com/cpmghthqdhtml.php): failed to open stream: No space left on device in /www/wwwroot/www.1000114.com/index.php on line 107
完全摧花手册又见魔窟娇娃完全摧花手册又见魔窟娇娃,天冷了我必须和你睡动态图天冷了我必须和你睡动态图

完全摧花手册又见魔窟娇娃完全摧花手册又见魔窟娇娃,天冷了我必须和你睡动态图天冷了我必须和你睡动态图

发布日期:2021年02月26日
Escríbeme un Whatsapp
Resinas

Hay 24 productos.

Mostrando 1-16 de 24 artículo(s)

Filtros activos

Encuentra en  la mejor forma de sellar paredes y pavimentos con nuestros diferentes tipos de resina, sustancias sintéticas que actúan como aditivos para cumplir determinadas funciones en la construcción, como unir y proteger estructuras.

¿Para qué sirve la resina sintética? Para revestir suelos y superficies que están expuestas a la abrasión, para actuar como un puente de unión de modo tal que sea de mayor facilidad anclar otro tipo de producto como un microcemento, entre otros. La tarea que sea necesario realizar será trascendente para los diversos modos de aplicar y utilizar las resinas.

Adquiere precio y calidad con nuestros materiales. Resinas epóxicas para superficies expuestas a la corrosión; resinas acrílicas para pisos, para el tratamiento y protección de pavimentos de hormigón y señales viales en carreteras; resina de poliuretano transparente para superficies de interior y exterior y resinas aglomerantes para la realización de suelos drenantes o revestimientos de piscinas y solariums, entre otros.

En algunos casos, las resinas permiten escoger entre una gama de colores mientras que en otros casos son transparentes. Depende del tipo de material.

Queremos que nuestros productos se apliquen correctamente. Es por esto que incluimos recomendaciones de aplicación y modos de empleo para lograr los resultados esperados.